jueves, 23 de octubre de 2008
... Inspiración?
Esta noche es larga. Hay un vacío que se posa sobre mi como una nube cargada. ¿Cómo me siento?, difícil cuestión. A veces cuesta creer que la vida da vueltas y es más doloroso comprenderlo. Hoy no tengo inspiración. Lo que fui ayer no lo soy más. Me extraño tanto... Amaba las letras, canataba poesía, y cada diciembre las mañanas eran el augurio de tiempos mejores. En estos momentos no hayo palabras para expresar mi propio deshaucio. Es frustrante decir lo justo con las palabras justas, cuesta pasar cinco minutos sin aporrear el teclado mascando una idea sin sabor. Y las palabras fluidas de ayer se secaron. Punto, punto, punto... Iseas solitarias. Me duele mi yo fugado, lo que me trajo aquí no me devolverá, tengo miedo que no me devuelva. Y quien lea esto no me comprenderá. Si alguien sabe la cura para la muerte de inspiración sírvase contestarme por este medio...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
¿Qué onda? Saludos.
Como que ya hemos descuidado los blogs, je, je... cosa que, por otra parte, se comprende totalmente, pues la escuela ya ni deja tiempo para nada.
En fin... En estos días le voy a dar una renovada total al mío, una nueva etapa, y a ver si ya le dedico más tiempo. Le pondré links a los que encuentre de los compañeros de la facultad, entre ellos el tuyo.
Gracias por la visita y el comentario. Nos estamos viendo.
Publicar un comentario